Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/06/07, 05:25:10
Usuario

Contactar con chicatekila a través de MSN
Bien Se me ha ido la informacion del sistema?? (Solucionado)

Al encender el PC sale una pantalla azul en la cual pone, comprobando el sistema de archivos en C para ver coherencias. El sistema de archivos el FAT32. Me dice despues que se han eliminado varias carpetas porque son ilegibles, entre ellas:
-\System Volume Informacion\
-\Archivos de programa\Eview4\Docs\Example files
-\Archivos de programa\Messenger Plus Live\Scrips
.........y otros mas...
A partir de ahi no puedo usar Restauracion de Sistema porque me dice que no existe y dice que no esta protegiendo el equipo, no puedo acceder a agregar o eliminar programas porque han desaparecido todos, ha desaparecido todo lo relativo a Acer Empowering Technology...asi que no se que hacer para tener el pc en buenas condiciones. ¿DEbo usar el Acer eRecovery? ¿Como hacerlo sino me funciona ni accede a la restauracion?
No hay accesorios conectados.
El pc se conecta a internet por cable y funciona bien.

El Pc es un portatil Acer Aspire 5672.

No se si me podreis ayudar o si me he explicado bien. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/06/07, 08:25:31
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Alegria Re: Se me ha ido la informacion del sistema??

hola chicatekila... si tienes windows xp. consigue el cd del windows xp correspondiente. prende la pc. insertalo en la compactera... reinicia. entra al setup. pulsando del varias veces hasta que entres a la pantalla azul. una ves ahi localiza las opciones de booteo. y dale la orden para que bootee desde el cd. cuando. vuelve a reiniciar la pc. ahio te va a decir pulse una tecla para iniciar desde cd... apreta cualquiert tecla.

cuando inicia el cd espera hasta que haga todo lo que tenga que hacer. te va a dar 3 opciones. apreta enter. luego F8 para aceptar los terminos de microsoft.
depues te van a aparecer varias opciones mas en la cual deberias elegir la de reparar una instalacion de windows exiostente... lo que hace ahi es copiar todos los archivos de sistema denuevo. sin borrar nada de tu informacion y sin necesidad de formatear la pc....

espero que sirva eso... nos cuentas

saludos

M@rton
  post #3  
Antiguo 18/06/07, 09:29:39
Usuario

Re: Se me ha ido la informacion del sistema??

Hola, gracias por tu respuesta, pero te comento: yo no tengo un disco de Windows XP, en una particion del disco duro estan los archivos para la restauracion, y yo lo grabe en un dvd que es lo que recomendaba el fabricante, pero no tengo el programa XP como tal. No se si con el dvd de recuperacion se puede hacer lo mismo.
Espero tu respuesta antes de hacer nada.
  post #4  
Antiguo 18/06/07, 09:39:53
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Wink Re: Se me ha ido la informacion del sistema??

bueno en ese caso deveria yo de pedir ayuda a los moderadores del foro. ya que no tengo tanta fluidez con el tema de las particiones...

fijate si en inicio/panel de control/sistema/ en la pestaña restaurara sistema esta desactivada o no... si esta desactivada deberia de estar tildada la opcionde desactivar restaurar sistema... si es asi activalo reinicia a ver que pasa...

la otra opcion es comprar un CD de windows xp truchoo conseguir que alguien te lo preste.

yo lo hice de esa forma...
saludos
  post #5  
Antiguo 18/06/07, 13:48:52
Colaborador

Trata de usar la herramienta de diagnóstico de discos duros del fabricante para hacerle un análisis a tu unidad, puede que tenga defectos.

Si quieres probar con el CD Recovery de la laptop puedes hacerlo, pero es posible que de problemas ya que pareciera a primera instancia que el disco duro pasó a mejor vida o va a pasar a mejor vida.

En el caso de que tengas datos importantes puedes sacarlos mediante un LiveCD de Linux preferiblemente Knoppix y conectas un dispositivo de almacenamiento como un disco extraible o un pendrive, pasas los datos a dicho dispositivo para hacer el respaldo.

En el supuesto caso de que efectivamente el disco duro tenga un defecto o que realmente no puedas usar el CD recovery porque dio problemas entonces lo más recomendable es hacer valer la garantía de la laptop si aún la tiene o llevarla al servicio técnico.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 16/08/07, 14:23:46
Usuario

Nuchas gracias, lo mande al servicio tecnico porque era un defecto del disco duro. Ya me lo devolvieron, ahora tengo el problema de que no funciona Restaurar Sistema. Siempre me da restauracion incompleta.
  post #7  
Antiguo 18/08/07, 11:27:02
Colaborador

Es posible que los puntos de restauración hayan quedado mal grabados como también es posible que el propio programa tenga un defecto, lo mejor sería borrar los puntos y crear unos nuevos.

Si necesitas restaurar sistema por alguna razón especial como solucionar un fallo puedes comentarlo a ver si podemos dar otra solución.

A la vez te recomiendo dar este tema por solucionado y comentar tu problema de restaurar sistema en otro tema para así no generar confusión.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 27/08/07, 03:21:01
Usuario

Muchas gracias por vuestra ayuda. Desde luego que el tema esta solucionado. Gracias de nuevo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro