| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi maquina rara vez enciende a la primera (bueno si enciende, pero no arranca al sistema operativo). El problema era tan grave que daño el sistema operativo porque ya no arrancaba. La maquina originalmente venia con Windows ME, la actualice a XP Home Cita:
Cita:
Como último recurso, Conseguí la versión completa OEM de XP Home (con Licencia de Microsoft). Al parecer todo salió bien (aclaro que digo al parecer), porque el problema mencionado arriba lo tengo y es una verdadera molestia, ya que algunas actualizaciones del sistema operativo exigen reiniciar la maquina, pero esta maquina no lo hace. Que puedo hacer aparte de aventarla al basurero y comprar una nueva? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No enciende a la primera, y no reinicia. a mi tambien me pasaba ![]() lo q debes de hacer, es una limpieza a la pc, puedes ver este tema: Manual limpieza interna del computadory tambien revisa el disco duro http://www.forospyware.com/213201-post24.html |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |