| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me revelo el FileASSASSIN Yo tenia una carpeta que decia "file assassin" hecha por mi, y adentro habia otra que era la que creo el programa llamada FileASSASSIN, la que movi fue esta "FileASSASIN" mis documentos>descargas>file assassin>fileASSASSIN>Archivos de este. lo que hice: mis documentos>descargas>fileASSASSIN>Archivos de este. (borre la creada por mi) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me revelo el FileASSASSIN Mira a ver si la tienes marcada como "Solo lectura". Cita:
Intenta desbloquearla con Unlocker y luego la borras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me revelo el FileASSASSIN Pues entonces haz lo que te decía para desbloquearla y luego bórrala con en mismo Unlocker o con Killbox, si no te deja en modo normal hazlo reiniciando el PC en modo a prueba de errores o fallos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |