![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Virus !!! Hola Mike Bu Suprise Bienvenid@ a Infospyware - Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 - Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí - Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún - "Apaga Restaurar Sistema" - Activa la opción "Ver archivos ocultos" - "Reinicia a prueba de fallos" - Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) - Reinicia el PC a "Modo normal" - Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual - Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. - Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware - Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Virus !!! Gracias por Responder. Bueno ahora se suman estos problemas al momento que trato de instalar el ccleaner se reinicia automaticamente, con suerte lo logre instalar pero no lo puedo ejecutar x que se reinicia. Ademas la carpeta "Opcion de Capetas" desaparecio y antes si estaba en su lugar Tampoco puedo estar en el internet por que tambien se reinicia ....... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Virus !!! Hola Mike Bu Suprise Realizá el análisis con los dos antivirus online que te mencionó Devi May Cry y peganos sus reportes aquí. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Virus !!! Cita:
En ningún instante se te pidió que pegaras el Log de HijackThis aquí. ![]() Por lo que te recomiendo que lo edites, y hagas los Antivirus Online ![]() Salu2 ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hey, yo tengo el mismo problema, de que de unas semanas para acá no puedo entrar al regedit porque se me reinicia, tampóco puedo usar hijackthis porque hace lo mismo (se reinicia al ejecutar el scan), ni el regseeker, porque se reinicia al hacer el scan... Los antivirus (norton 2007, nod32 y algúnos online) no detectan nada :S No lo he movido porque casi siempre estoy offline con el guindos y sólo lo uso para juegos. Pero me fastidia tener que formatear la partición, aparte es interesante buscar la forma... Alguien sabe el nombre de este malware?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Virus !!! Hola Darth_Salva Realiza el Scan en Modo a Prueba de Fallos con Funciones de Red, Esta entre la Opcione cuando elijes entrar en Modo a Prueba de Fallos. Saludos Nos Comentas ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Virus !!! Pues Acabo De Leer Tu Problema Y Dejame Contarte Q Hace No Mucho Yo Tuve El Mismo Problema Con Mi Pc... La Ponia A Hacer Cualquier Cosa Medio Pesada Y Se Reiniciaba, Me Imagine Q Era Un Virus, Pero Al Pasar El Antivirus Tambien Lo HacÍa---- No Sabia Que Hacer, Asi Q La Mejor Opcion, Y Despues De Probar Con Muchas Cosas Fue Hacer Una Copia En Un Cd (backup) De La Info Mas Importante De Mi Pc Y Luego Despedirme Del Resto Formateando El Disco...posteriormente Me Hice De Un Buen Antivirus (avast) Y Algunos Programas Antispy (super Antispyware), Sin Embargo Lo Mas Importante Q Se Debe Hacer En Estos Casos Es: 1. Dejar De Darle Vueltas Al Asunto Instalando Y Desinstalando Programas Pues Esto Podria Causarle Graves DaÑos Al Pc; Y 2. Una Vez Formateado El Disco Realizarle Una Particion Para Q Quedes Con La Raiz "c" Y Con El Disco "d" (o "e" O Lo Q Sea)... El Caso Es Hacerle La Particion (si Es Q Aun No La Tienes) Para No Volver A Tener Estos Inconvenientes De Perdida De Informacion... Disculpa Mi Estoica Solucion, Pero Me Parece La Mejor Opcion Cuando Las Cosas Son Asi De Complicadas... Espero T Sirva De Ayuda... Suerte Pues!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |