| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Por diversos problemas tuve que comprar un nuevo teclado, pero el problema que tengo es que las teclas impresas no coinciden a su asignación (si presiono el que despliega el signo de pesos me da un corchete, si presiono el signo porcentaje me da un corchete de cierre, etc.)Cómo puedo configurar el teclado para que me concida a lo que despliega? Tengo Windows XP SP2 en versión OEM en español, y el teclado es Microsoft con teclado en español. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, como configurar teclado... generalmente la configuración funcional típica es idioma: español distribución: español tradicional pero depende mucho de tu idioma y tendrías que probar para esto vas al panel de control -configuracion regional (panel de control-teclado con win2000,ME o 98) idiomas-detalles- ![]() en idioma predeterminado español españa o algun otro español quitas los otros idiomas y en agregar agregas español tradicional, si no te funciona con tradicional, prueba con latinoamericano Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 17/06/07 a las 12:22:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |