• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

misterioso kernel 32 dll (win xp) (Solucionado)

Resumen del tema: misterioso kernel 32 dll (win xp) (Solucionado) - Tuve problemas con un programa q me instale, mejor dicho desinstale, easy backup, estaba haciendo el backup y se interrumpio por la bateria, error mio , luego lo cancele al salir de la hibernacion, otro ...

Usuario Avatar de ecate

misterioso kernel 32 dll (win xp) (Solucionado)

Tuve problemas con un programa q me instale, mejor dicho desinstale, easy backup, estaba haciendo el backup y se interrumpio por la bateria, error mio , luego lo cancele al salir de la hibernacion, otro error creo. Desinstale el programa y elimine los restos porque no me convencio nada. Apague el ordenador y me fui. Horas mas tarde lo enciendo y ya no funcionaba mi conexion a internet, mejor dicho el adptador wireless. En contacto con mi administrador de redes, hicimos muchas cosas, entre ellas restaurar el sistema a dias anteriores. En una de las restauraciones spy boot detecto error de system32\kernel dll. No se ha vuelto a repetir. Solucione el problema del usb wireless desde la pagina del administrador, que por lo visto estaba desconectado ¿? En principio no creo que tenga relacion ni con easy backup o con el kernel....
      Cuando paso el antivirus, avg free, aparece el kernel dll como parte del sistema operativo junto con user 32 dll y ntoskrnl.exe desde que me compre el portatil hasta hace dos dias eran los unicas carpetas que salian en esa lista. La verdad es que no parece que tenga ningun virus y todo parece ir bien..Pero ahora tengo a kernel 32... alguien podria darme una pista a parte del tiron de orejas.

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: misterioso kernel 32 dll (win xp)

Hola ecate

Bueno Disculpa, Pero cual es Tu Pregunta..?? Ya que comentaste todos tus problemas y como los solucionaste, Bien, ya que facilitas el Trabajo, Pero en si, en que Quieres te ayudemos...?

Si es Sobre el KERNELL32.DLL Lee esta Informacion

La Gran Mayoria de estos Problemas se Solucionan Formateando el Pc, ya que el es uno de los Mas Importantes de Windows.

Pero Una Posible Solucion, seria Limpiar el Pc, completamenete que no haya Infeccion para Luego cambiarlo por uno Limpio, en este Caso seria Reinstalando Windows.

Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Saludos Nos Comentas
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ecate

Aparentemente no es un virus si no que es parte del sistema operativo. Esa es la informacion que he ido recojiendo por internet. Y la verdad es que no he tenido problemas por el momento. salvo el mensaje de error que no se ha repetido. Lo que pasa es que desde que elimine easy backup, Kernel aparece en la pantalla de el scan de avg junto con las otras partes del sistem 32 como dije antes. Y me desconcierta eso mucho por que antes de todo este marron no aparecia, no sabia de su existencia. A pesar de haber restaurado el sistema dos dias antes de haber utilizado el easy backup, y por supuesto del mensaje de error. Tambien arreglando la conexion del usb wireless tuve que quitar el cortafuegos y el antivirus durante un tiempo. Por otro lado el mensaje de error con kernel no pude leerlo ni se como recuperar lo que me estaba diciendo. La pregunta es ¿debo preocuparme? la sola idea de tener que formatear me voy a escanearlo en linea y le pasare todo lo que me dices. ¿Puedo rescatar el mensaje de error? Gracias.

Hola

Bueno si ves que el Problema no es tan dañino y Puedes trabajar con el. Dejalo,

Mis Recomendaciones: que en Ninguna se va a Eliminar archivos.

En estas vas a necesitar el Cd de Windows.

Con el Cd de Windows en tu Unidad lectora. Realiza:

• Ve a Inicio y presionas Ejecutar
      • Escribes entonces : sfc /scannow y precionas aceptar
      • Se abrira una ventana "Protección de archivos de Windows" y verificará que los archivos protegidos de nuestro XP se encuentran intactos y en sus versiones originales.
      • Luego solo tienes que reiniciar tu maquina.

Segunda aopcion y la mas Favorable,

Saludos nos Comentas

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ecate

Incidencia Estado Elemento

Adware:Adware/SaveNow Nodesinfectado C:\Documents and Settings\beatriz\Escritorio\installers\bsplayerES.exe[bsplayer215.943_clip.exe][BSplayer_WhenUSave_InstallerInst.exe]
      El panda antivirus me dio este resultado.
      tengo ad-adware, avg anti spyware y spy bot, pero no me detectaron este adware, a ver como lo quito. Por lo demas parece sano.
      Acabo de ver tus instrucciones y me pongo manos a la obra. mil gracias, cualquier cosa ya os pregunto.
      probare la primera opcion, la segunda me da un poco de miedo que soy muy patosa.
      Última edición por ecate fecha: 17/06/07 a las 13:54:55 Razón: añadir

Usuario Avatar de ecate

he quitado el adware manualmente.
      No puedo abrir sfc/scannow con el disco de xp, me dice que no encuentra la carpeta archivo. Tengo home edition....me sigue dando terror probar la segunda opcion... Por cierto no se si desconfigurara mi conexion a internet?? Que terrible es no tener ni idea.

Usuario Avatar de ecate

Otra vez to La primera opcion no me deja, despues de probar abre un segundo la ventana y la cierra, una y otra vez. Me armare de valor y probare la segunda opcion pero tengo que descansar un rato llevo todo el (gr#@!¡%$!!) dia aqui.

Usuario Avatar de ecate

ya esta!!! todo bien la segunda opcion no era pa tanto es que soy una miedica. Muchas gracias por la ayuda thecat_re . ¿que seria de mi sin este foro? Hasta la proxima!!!

Cita Originalmente publicado por ecate Ver Mensaje
      ya esta!!! todo bien la segunda opcion no era pa tanto es que soy una miedica. Muchas gracias por la ayuda thecat_re . ¿que seria de mi sin este foro? Hasta la proxima!!!
      No te Preocupes, es normal, yo Cuando por primera vez iba a formatear mi PC, estaba grave de los nervios pensando en que podia dañar la pc.

No te Preocupes, saludos. Bueno Damos el Tema Solucionado, cualquier Duda comunicate con el Foro.