Tuve problemas con un programa q me instale, mejor dicho desinstale, easy backup, estaba haciendo el backup y se interrumpio por la bateria, error mio , luego lo cancele al salir de la hibernacion, otro error creo. Desinstale el programa y elimine los restos porque no me convencio nada. Apague el ordenador y me fui. Horas mas tarde lo enciendo y ya no funcionaba mi conexion a internet, mejor dicho el adptador wireless. En contacto con mi administrador de redes, hicimos muchas cosas, entre ellas restaurar el sistema a dias anteriores. En una de las restauraciones spy boot detecto error de system32\kernel dll. No se ha vuelto a repetir. Solucione el problema del usb wireless desde la pagina del administrador, que por lo visto estaba desconectado ¿? En principio no creo que tenga relacion ni con easy backup o con el kernel....
Cuando paso el antivirus, avg free, aparece el kernel dll como parte del sistema operativo junto con user 32 dll y ntoskrnl.exe desde que me compre el portatil hasta hace dos dias eran los unicas carpetas que salian en esa lista. La verdad es que no parece que tenga ningun virus y todo parece ir bien..Pero ahora tengo a kernel 32... alguien podria darme una pista a parte del tiron de orejas.![]()

Registrate para responder
voy a escanearlo en linea y le pasare todo lo que me dices. ¿Puedo rescatar el mensaje de error? Gracias. 

La primera opcion no me deja, despues de probar abre un segundo la ventana y la cierra, una y otra vez. Me armare de valor y probare la segunda opcion pero tengo que descansar un rato llevo todo el (gr#@!¡%$!!) dia aqui.
ya esta!!! todo bien la segunda opcion no era pa tanto es que soy una miedica. Muchas gracias por la ayuda thecat_re . ¿que seria de mi sin este foro?
Hasta la proxima!!! 
No te Preocupes, es normal, yo Cuando por primera vez iba a formatear mi PC, estaba grave de los nervios pensando en que podia dañar la pc.