| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que cambie mi memoria ram (de 128 a 512) he tenido problemas para ver los videos de youtube ya probe borrando macromedia flash y volviendola a instalar. De hecho cambie a Mozilla firefox y lo mismo se ve el video como en camara lenta y cuando agrando el video se pone todavia mas lento. De hecho se carga rapido pero el video va lento. Espero sus respuestas. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: youtube se traba parpadea el video y es algo lento Sigue los pasos de este enlace FAQ: Eliminar lentitud en Windows El problema se produce por un uso excesivo en el procesador y/o tarjeta de vídeo, un proceso consumiendo la mayoría de recursos, un procesador de gama baja o falta de ocntroladores actualizados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |