| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda problemas de vga al instalar win xp 64 bit hola les cuento en mi compu tenia instalado el windows xp 32 bit y funcionaba bien hasta q se lleno de virus . decidi formatearlo y instalar el de 64 bit todo bien hasta q instale los driver , los instale y la vga me dio problemas poq no podia cambiarle la resolucion al counter strike 1.6 , se ven mal las paginas de internet , y ahora mi monitor quedo con 3 tipos de resoluciones , siendo q antes tenia varios , e buscado por cuanto foro y nada . instale el everest para ver mi tipo de tarjeta y me dice: Descripción del dispositivo : Standard VGA Graphics Adapter identificación de la tarjeta :VGA Identificación de la BIOS : Hardware Version 0.0 Tipo de circuito : Intel(r)865G Graphics Chip Accelerated VGA BIOS Tipo de DAC : 8 bit Controladores instalados : vga, framebuf, vga256, vga64k Tamaño de la memoria : 8000 KB . descargue los driver los instale y me da el un error q dice "algunos archivos requeridos para la instalacino no se pueden encontrar o es defectuoso se saldra de la instalacion " no esq la descarga este corrupta por q la e bajado de varias paginas entre ellas la de intel . cual seria la solucion para volver a jugar counter xD y arreiglar mi problema ya q llevo varios dias en el .desde ya muchas gracias y perdon por lo extenso del post saludos . ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda problemas de vga al instalar win xp 64 bit Recuerda que XP x64 a pesar de ya tener tiempo en el mercado todavía presenta incompatibilidades con muchos programas. Sería bueno que vayas a la página oficial del juego y verifiques si es realmente compatible con x64. A la vez desinstala el controlador de la tarjeta de vídeo desde agregar o quitar programas y descarga la versión del controlador más actualizado desde www.intel.com para x64. Acá la página de la placa base D865GLA Download Software, Drivers and Utilities Filters Es posible que INTEL no tenga soporte para ese chip de vídeo en Windows XP x64 cosa que se puede ver acá Download Software, Drivers and Utilities Filters y es probable que debas regresar a x32 para poder disfrutar del máximo rendimiento y soporte para dicho chip de vídeo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| nose por que siempre se me presentan problemas asi q se ven complicados y son sencillos xD ![]() te cuento hobbit lo q pasa esq mi targeta grafica no soporta opengl q es el q se ocupa generalmente en counter strike . lo del monitor lo solucione asi , en mi pc clik derecho en administrar , vga graphics , desintalar el controlador , reiniciar , me aparecio el mensaje de resolucion de pantalla chica y poco intensidad de color de windows , me pregunto si queria q windows forsara la mejor resolucion clik en no , descargue el driver original lo istale reinicie ,despues clik derecho en escritorio , propiedades ,configuracion 1024 x 768 y dariamos como solucionado el tema o no ? jkaak saludos a los foreros frecuentes . pd : lo escribi detallado por si a alguien + le sirve xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |