| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Temperatura Hola, mis temperaturas del pc son: targeta grafica Gforce 8800GTS 640Mb (Nvidia): 44ºC/52ºC (LLeva ventilador incorporado) Microprocesador Intel core 2 duo 2.4Ghz e 6600: 39ºC/40º/ Estan bien las temperaturas? la de la targeta grafica no es bastante alta? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Las temperaturas están bien aunque la de la tarjeta de vídeo está algo alta. Puedes bajarla un poco colocando ventiladores extras, mira acá Refrigeración de Hardware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
cesar linda placa te compraste...felicidades... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Cita:
Gracias por el dato ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura Muchisimas gracias a los 2 :D entonces la tarjeta grafica esta bien la temperatura no? porque ami me parecia muy alta.. (es nueva)estava por ir a la tienda y descambiarla entonces esa sera la temperatura normal de la grafica.. a que temperatura deveria empezar a preocuparme nelsonbi2006? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura mm-... me descargue ese programa, pero nose utilizarlo muy bien si fueses tan amable de decirme que tengo que hacer.. Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |