| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Colocando mi placa madre! Hola amigos, mande a reparar mi mother ep-7kxa, lo traje a casa y me encuentro con el problema de la instalacion de cables, desarmarlo fue muy facil, pero ahora que lo tuve que armar me estoy haciendo un poco de lio. Para empezar, lo principal esta bien puesto, me estoy complicando con los leds que tiene el gabinete para conectar al mother, Tiene 5 pares de cables: Blanco y verde(Supongo que debe ser POWER, no dice nada), rojo y negro(q son del speaker), blanco y celeste (dice Stand By), otro blanco y celeste (que dice RESET) y blanco y rojo (dice HDD LED). En el mother estan especificados donde van cada uno, menos el blanco y celeste (Stand By). Lo dejo sin encufar y al conectar la fuente, enciendo y se me queda prendido la lucesita verde de power muy tenue y no hace nada. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!! ![]() Sl2 Marcelo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Colocando mi placa madre! Ah! con respecto al micro, cuando lo coloque, tenia un cable el cual lo enchufe en el jp que dice POWER FAN. Espero q este bien enchufado |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Colocando mi placa madre! enchufe la fuente y pruebo encender y nada, estoy probando todas las combinaciones posibles con los cables que me trae el gabinete pero ni siquiera me prende una luz, nose que mas hacer. Me podrian ayudar dandome los pasos para conectar el mother con los demas dispositivos y la fuente?. Les comento lo que hice. - Coloque el microprocesador donde se debe, y el cable que salia del el lo ajuste en el jp que dice POWER FAN. (hay otro que dice CPU FAN y esta sin nada) - La memoria que tengo es de 128 y la coloque en el DIMM nro 1. - Coloque la placa de video en el unico AGP que tengo. - Coloque la placa de Red en PCI - conecte el Disco rigido en Primary IDE - Conecte la Lectora de CD/DVD en Secondary IDE - El Floppy en FDD Connection. - y los leds Reset, Power, Hdd Led, Speaker donde deben. Hice algo mal? o me falta algo? Gracias. Marcelo |
![]() | ![]() |
| ||||
| No hiciste nada mal pero te recomiendo: saca la placa del gabinete y proba SIN NADA...si la placa no trae integrado proba con la AGP que tengas. fijate en los integrados,capacitores y demas que nada haya explotado ni que hayan capacitores con un liquido encima.ahi comenza a probar...solamente conecta la fuente a la placa...y si es ATX la placa solo conecta los cables de Power. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |