![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
Hay diferencia: Actualización: Refresco de la base de datos de detecciones y componentes del programa: Traducción: Eso, solo es un parche de traducción, no una actualización. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola que tal gente.. bueno recien me registre y baje el superanti spyware.. muy buena la traduccion.. los felicito me gusto el sitio, esta muy completo. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Como estan amigos¡¡¡¡, tengo el SUPERAtiSpyware profesional 4.01154 beta instalado, hice todo lo que dice el post de Piedra pero me aparece un mensaje que dice "El archivo SUPERAntiSpyware.exe no corresponde con la versión del parche" ¿que puedo hacer?, ¿donde puedo conseguir este parche?, ¿cual es el mejor, el free o el profesional???, gracias de antemano........ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |