![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español ¿Lo bajaste mediante un gestor de descargas? Si usas uno, lo descargará mal ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español GRACIAS POR RESPONDER Nam. DISCULPA PERO NO ENTIENDO ESO. QUE ES UN GESTOR DE DESCARGA. CUANDO YO DESCARGO ALGO ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE SI QUIERO ABRIR, GUARDAR O CANCELAR. LUEGO DE SELECCIONAR UNA OPCION ME ABRE OTRA VENTANA DE UN PROGRAMA QUE AYUDA A ACELERAR LA DESCARGA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Un gestor de descargas es un acelerador de descargas. Cuando se te abra esa ventana dale a cancelar, porque si no se descargará mediante el acelerador de descargas y el archivo no se bajará correctamente. (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español EPA, Nam, HICE LO QUE ME INDICASTES Y AHORA SI FUNCIONO, GUUUUAAAOOO, MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS. QUEDO PERFECTO. DIME ALGO, EL HECHO DE TENER ACTIVO ESTE PROGRAMA NO AFECTA LA FUNCION DEL ANTIVIRUS? TENGO INSTALADO KASPERSKY, ME DIJERON QUE ERA UN BUEN ANTIVIRUS. CUAL ES TU OPINION |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
![]() ¿Qué Kaspersky es? ¿Antivirus o Internet Security? Si es el segundo, éste incorpora antispyware y deberías desactivarle esta función. Si es sólo antivirus no hay ningún problema. Recuerda que no debes tener ejecutándose dos programas con la misma función a la vez (dos antivirus, dos antispywares...) (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Nam. Tengo Kaspersky Internet Security y le desactivo la funcion de Antiespia, pero el SuperSpyware no me permite activar la casilla de proteccion en tiempo real, porque me pide un registro que es pago y la versión que tengo es la Free Edition. El problema es que el Kaspersky no me detecto un trojano, aun cuando lo mantengo actualizado a diario. Ahora te pregunto, como hago para protegerme si el SuperSpyware no me permite la proteccion en tiempo real. Disculpa tanta molestia pero soy un poco novato en todo esto, tu ayuda me a sido de gran utilidad, gracias.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español La versión Free de SUPERAntiSpyware no incluye la protección en tiempo real. Si te gusta el antispyware, puedes comprarlo en su web Si no, te aconsejo dejar la protección antispyware en tiempo real del Kaspersky Internet Security y hacer un escaneo periódico con SUPERAntiSpyware para ver si al Kaspersky se le coló algo ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |