![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Ok, si a eso me referia, gracias ElPiedra por contestar, hay alguna posibilidad de obtener ua traduccion para la version pro?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
Al ser la versión PRO de pago esta ya la tendría que crear y ofrecer su propio creador, nosotros únicamente nos dedicamos a ofrecer y recomendar herramientas gratuitas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Gracias, El Piedra |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Buanas noches, por favor si alguien me puede echar la mano porque no puede bajar el archivo de SUPERAntiSpyware (versión original) el parche en español lo baje sin poblema pero me falta el principal. Gracias y Saludos. Nota: el link del foro al parecer lo abre, pero nunca me envia a la descarga. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Muchísimas gracias por la traducción. Está muy bien. Era el único AS de mi arsenal q no tenía en castellano. Lo he instalado y probado. Va como la seda. Muchas gracias equipo. Un trabajo impecable. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Gracias a todos estoy de acuerdo de que es un trabajo impecable. Anterior mente pedi el SUPERAntiSpyware porque no lo podia bajar. Ya lo logre y también lo estoy corriendo con la tradución. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español gracias esta exelente |
![]() | ![]() |
| |||
| Me encanta, gracias, me he pasado dias intentando deshacerme de gusanos, esto es la respuesta a mis súplicas![]() Gracias a todo el equipo de desarrollo del parche en español y del programa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias, gracias, gracias. Acabo de instalarlo todo y no he tenido ningún problema. Todo perfecto. Lo que no sé es si con este programa conseguiré que Crazy girls deje de abrirse solo. Llevo meses batallando con esto. Gracias de nuevo y felicidades a todo el equipo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |