![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español graciasssssssssssssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, hace tres meses que intento conseguir este dichoso parche y casi me estoy rindiendo porque no hay manera,alguien me podria pasar uno que funcionara,en español. gracias¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola moniorzo, El programa no funciona en español y para eso hay que descargar eh instalar el parche que esta en el primer post de este tema. Hay que bajarlo directamente del foro y no con un gestor de descargas para que este funcione. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, baje el parche directamente del foro y no me va |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola moniorzo, Entonces tiene que abrir un nuevo tema en el sector de "Otras herramientas" para pedir ayuda con la instalación de este ya que puede que tengas problemas en el registro de tu sistema o mal instalado el SAS. También asegurate de poner mas datos como que tipo de error te da ?, en que momento ? etc... etc... para que sea mas facil poder ayudarte. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Gracias de antemano ![]() Una pregunta elpiedra: donde ejecuto sas_esp ? Lo tengo que pegar dentro del programa? Porque lo ejecuto en la carpeta guardada y me salta este error : ![]() Component 'mscomctl.ocx or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid Y yo de ingles, cero ![]() Gracias de nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo que a sagitarium,me dice que el componente-mscomctl.ocx- o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente; falta un archivo o no es valido. mil gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Ufff que bueno!!! FELICITACIONES....aunque mas o menos le meto al ingles, no hay como trabajar en idioma natal.. MIL GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español excelente ... si funciona... bueno lo unico que no traduce es cuando le das click derecho jejeje pero todo lo demas esta perfecto... |
![]() | ![]() |
| |||
| funciona a la perfeccion gracias por la traduccion es una valiosa herramienta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |