![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español NO ME FUNCIONA INSTALAR EL PARCHE DE IDIOMA BAJE EL ZIP LO DESCOMPRIMI AL EJECUTAR EL ARCHIVO TRADUCTOR ME PIDE EL DIRECTORIO DONDE ESTA EL SUPER...... EL BOTON EXAMINAR NO FUNCIONA...AL PEGAR EN FORMA MANUAL EL DIRECTORIO APARECE EL SIGTE ERROR RUN TIME ERROR"-2127660982(812e784a) unableto retrieve languaje and code page information espero que me ayuden con este tema cordialmente Reinaldo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español amigo si no te resulta en el foro ay un manual de como solusionar ese problema esta echo ni mas ni menos k por el maestro "el piedra" fijate si te sirve sale como titulo "parche de traduccion al español del superantiepiware" suerte me comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español ola que vueno que te sirviera mi ayuda, me siento mui vien de poder ayudar a un amigo. usalo con cuidado, siempre manda todo a cuarentena ay tienes la opcion de recuperar algun archivo, que por casualidad hayas vorrado. cualkier otra duda me comentas, y si puedo te alludo con gusto. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| muy buen trabajo...felicitaciones y va mis respetos por este buen trabajo. PD.se siempre asi...suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| jeje hoy es 8 de octubre del 2008 y recien veo estoo ya lo probee,,, y es cooll,,bien por la iniciativa,,,vivaaa,,la genteee!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |