![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias por la traduccion funciona exelente !!!!!!! guillermito ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Que bien por que se le ocurrio diseñar este parche, la verdad es que sera muy util, gracias.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Gracias esta muy bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español No me gusta nada que cuando salta el Kaspersky, el programa se llame Traducido por InfoSpyware, en vez de el nombre del programa, además así pierde su firma digital el programa, porque kaspersky no confía en el si no le mandas tu. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola q tal, si sirve el traductor asi q los q deseen bajarlo o descargarlo haganlo es de mucha utilidad para las personas q no sabemos mucho ingles, bueno, todavia voy a probar este programa y aparte soy nuevo en algunas cosas, asi q espero de su apoyo para mis preguntas y respuestas, muchas gracias, bye... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español muchas gracias pq tenia el ordenador infectado y con antispyware me funciona perfectamente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola cuando puse el parche me salto un erros!!!! error 48 en tiempo de ejecucion no se encontro archivo psapi.dll |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |