![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!!soy nueva en esto pero espero no estarme mandando ninguna cosa incorrecta, queria decirles que baje el parche pa traduccion al español pero no me funciona, tengo la version 4.15.0.1000 del SUPERAntisp, será por eso??? Además no se como iniciar mi pc con la cunta del administrador ya que cuando la prendo no me pregunta nada y si intento cambiarla luego me pide una contraseña ¿? Gracias por la ayuda que me puedan dar... en realidad todo esto es porque se metio en mi msn un virus "photo1226.jpeg-www.myspace.com" que no se como sacarlo, ya le pasé el MSNCleaner la ultima version y nadaaaaaaaaaaa Por favor si me pueden ayudar.... Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola Catalyna, El parche tendría que trabajarte sin problemas en esa versión, pero como tu equipo esta infectado te recomiendo primero limpiar este y para eso podes abrir un nuevo tema en el sector de Virus y Spywares donde te van a guiar para ver que variante del troyano de msn es la que tenes y así poder limpiar tu equipo y a su vez actualizar nuestra herramienta MSNCleaner. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdóm por contarte mi problemita acá, pero no encontré la manera de mandarte un mensaje privado . Resulta que instalé sin problemas en Superantispyware, pero cuando instalo el parche de idioma me pide una DLL, MSVBVM60.DLL ¿me podrían decir dónde la puedo conseguir y dónde la tengo que poner? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español donde esta el link para descargar el parche? no lo encuentro en ningun lado. Agradeceria su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español supongo que este es el link http://www.infospyware.com/Herramientas.htm ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo puedes encontraral final del primer post del tema (el de ElPiedra, presentando el parche) |
![]() | ![]() |
| |||
| SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español "Descargue el parche no oficial de traducción que se encuentra al final de post. *" Donde esta eso??? ayuda por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
El parche está en el primer post como ha dicho el compañero: Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Muchas gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |