![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola, mirá el mensaje de arriba ![]() Cita:
Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español sorry wn por la ignorancia wn pero no encuentro donde se baja el parche :S:S:S:S:S:S sorry pero no chacho me podrian ayudar porfavor :S toy desesperado con una caga de pagina que no puedo sacar del inicio de mi navegador :S:S:S:S:S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola de nuevo para toda las personas que me puedan alludar necesito el parche en español algien podria mandarmelo ami correo gracias o donde poderme lo descargar muchas gracias y perdon por las molestias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola a todos, Por favor lean el post que esta en la primera pagina: ![]() Cita:
Se cierra el tema hasta que este la nueva versión del parche disponible para su descarga nuevamente. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Martes 3 de Junio del 2008. Luego de algunos días de demora entre la nueva versión del SUPERAntiSpyware 4.1.xxx y nuestro parche de traducción al idioma español para este que venimos ofreciendo para los usuarios de nuestro Foro desde la versión 3.0 del SAS, el día de hoy 3 de Junio, nos alegra comunicarles que nuevamente se encuentra disponible para la descarga gratuita la nueva versión Parche NO oficial de Traducción al español para SUPERAntiSpyware versión 4.1.xxx y superiores….compatible con la ultima versión de SUPERAntiSpyware. ![]() Ya se encuentra disponible para la descarga del primer mensaje de este tema y recuerden descargar el archivo comprimido directamente sin usar ningún gestor de descargas para que les pueda funcionar.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Oye ya baje el parche de traducción al español y quise instalarlo al SuperAntiSpyware y me dice que el archivo SuperAntiSpyware.exe no corresponde con la versión del parche y no permite la instalación, ¿hice algo mal? me podrian auxiliar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |