![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hice todo lo que dice el post de Piedra pero me aparece un mensaje que dice "El archivo SUPERAntiSpyware.exe no corresponde con la versión del parche" ¿que puedo hacer?. Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| primero muchas gracias la maquina va mejor pero en ingles y no puedo meter el parche en español pk me baje la version 4.1.1046 y no va. si pueden ayudarme grasias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Como dice tepillecu, yolver, jota 2008; a mi pasa lo mismo al querer instalar el parche de traducción sale un aviso "El archivo superantispyware.exe no corresponde con la versión del parche" Tengo windows xp, y de antivirus el nod32. Hay solucion. ya que si a otros les funciona que se esta haciendo mal, no tengo gestor de descargas. Saludos esanco |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español ¿Como? paroxnest a ti te funciono, ¿que hiciste? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español holas que mal he quise poner el parche de traduccion al superantispyware y nada sale como si no fuera de la misma version solucionen el problema pues !!!! k pasooo ??? :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Estimados usuarios del foro de InfoSpyware. Hace unos días la gente de SUPERAntiSpyware libero una nueva versión de su programa 4.1.1046 la cual no es compatible (aun) con el parche no oficial de traducción al español que venimos manteniendo desde la versión 3.0En estos momentos nos encontramos trabajando en la nueva versión del parche para que pueda trabajar correctamente en la ultima versión de SUPERAntiSpyware, por lo que pueden suscribirse a este tema y en breve les estaremos informando cuando esta se encuentre disponible para su descarga. ![]() Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |