![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola: No me deja instalarlo, me sale un mensaje diciendo que debo cerrar SUPERAntispyware antes de continuar, pero no lo tengo abierto. He probado cerrando el AVAST y el SPYBOT y sigue saliendo el mismo mensaje. Lo volví a instalar y nada. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Aunque cierres el programa (con la X), se queda activo al lado del reloj. Le das clic derecho sobre ese icono y a Salir ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Gracias, pero no está tampoco al lado del reloj, ni en esa barra, fue una de las cosas que comprobé también, por eso me extraña tanto el mensaje que me salta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Abre el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) y si tienes el proceso SuperAntispyware.exe, termínalo Si no está, intenta hacer los pasos en Modo Seguro (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Gracias Nam, a modo seguro ya lo hice, estoy siguiendo los pasos que marca la web, probaré con Ctrl+Alt+Supr y veré si está por ahí. Si no está, ya no sé qué hacer, seguiré con el siguiente paso, imagino. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Por las buenas cosas que dicen de SUPERAntiSpyware lo descargué, así como también el parche, y la verdad es una gran ayuda. Muchísimas Gracias una vez más a todo el equipo involucrado Genial Es bueno formar parte de un grupo tan unido y que se ayuda incondicionalmente.Saluditos a todos ![]() Cuídense Mucho ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola, Saludos. Soy Nuevo En Esto Y Estoy Tratando De Descargar El Parche En EspaÑol. Luego Que Lo Descargo Trato De Abrir La Carpeta Zip Y Me Aparece Un Mensaje De Error Que Dice Que La Carpeta Esta DaÑada. Por Favor Ayudenme, Que Debo Hacer.... Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |