![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saludos Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español socorroooo!!!! ¡Que negada soy! Diosss! no soy capaz de poner el parche en español al SUPERAntispyware, tengo el virus Cid o lo que sea en los 2 ordenadores, el que tiene windows xp lo tuve que formatear pero el que tiene el windows vista no puedo formatearlo porque luego no tengo el windows para instalarlo, además, no me atrevo a hacerlo porque es nuevo ¿quien me puede ayudarrrr? gracias de antemano mientras tanto yo sigo intentando quitar el virus con las instrucciones que vi en esta foro con los programas esos Nolop, SUPERAntispyware, Inirem2.0 y CCleaner |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español gracias Salva, es que soy nueva en esto.Es la 1ª vez que entro en un foro, me registro y todo el rollo... y no tengo ni idea de como va esto, ni siquiera se como logré poner ese mensaje... pero estoy emocionada de que alguien me contestara muchas gracias de nuevo por tu ayuda y yo de momento..... sigo intentando limpiar mi pc un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
Mira aquí como crear un nuevo tema: http://www.forospyware.com/465281-post18.html Cita:
![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Buenas , depues de probar varios dias el nuevo superantispyware con el parche de traduccion, me surgen dos errores,os comento haber si alguien me puede indicar como solucionarlos. * Cada vez que lo arranco , se abre una pantalla, igual que con la version 3 de actualzar el programa, pero en esta version la ventana esta totalmente en blanco. *Cuando realizo un analisis completo, cuando lleva un rato, da siempre un error, le das a continuar y todo perfecto, el error es algo de unidad abierta. Un saludo , haber si alguien me puede ayudar, o me recomendais borrarlo todo y volver a instalarlo, lo he hecho dos veces y siempre igual Muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Lo he instalado en tres pc´s. En los dos primeros o.k pero en el tercero me queda en la barra del escritorio una pancarta blanca que no se quitar. Si lo reparo se pone en inglés y la pancarta blanca desaparece. Si lo vuelvo a traducir sale la pancarta blanca y no hay manera de que desaparezca. Es raro, raro, raro. Gracias. Carlos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |