![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola a todos Muchas gracias los que haceis posible este foro que es muy útil Yo tuve el problema del parche de la traducción y como alguien ya comento lo pude solucionar desactivando el gestor de descargas, y ya después de eso todo perfecto. Ya aprobechando la ocasión que opinión teneis sobre los gestores de descarga? yo creo que son útiles, pero reconozco que se muy poco de ordenadores... Un saludo a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Abril 10, 2008 Estimado usuarios, Nos complace anunciar el nuevo y esperado RELEASE del Parche NO oficial de Traducción al español para SUPERAntiSpyware versión 4.0 y superiores…. Si bien la anterior versión del parche funcionaba de forma correcta en SUPERAntiSpyware v4.x, este no modificaba algunas frases y sobre todo el numero de versión, por lo que podía generar confusión en el usuario. La descarga del parche esta en el primer mensaje de este tema y si encuentran algún error en el mismo lo pueden reportar aquí mismo o abriendo un nuevo tema en el foro. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| De ante mano quiero dar gracias por esta pagina Foro InfoSpyware y quiero agradecer la ayuda que he podido encontrar en ella ![]() Soy nuevo aqui y espero que esta pagina me ayude en mi problema a mi y a todos mis amigos a quien ya pase el enlace. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola no se si es aqui que debo mandar este mensaje pero si no lo es perdonenme es que tengo el supespyreware free edition y me baje el parche en español pero no lo puedo instalar no me sale desde el administrador sino me sale un cuadro donde hay que poner una contraseña tengo xp y el archivo mscomctl lo tiene sistem 32. no se donde esta lo del administrador . por favor no soy muy experta en esto pero no entiendo el programa en ingles a ver si me podeis ayudar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Buenas agradecer el nuevo parche de traduccion para la version 4. Tengo una duda, antes con la version 3 y el parche me ofrecia a todas horas actualizaciones del superantispyware, ahora con el nuevo y el parche, lo que me ocurre que cada vez que abro el programa , se abre la misma casilla de actualizacion del superantispyware pero en blanco, esto es normal? Un saludo y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| El programa y el parche al español del Superspyware funciona de maravilla En mi caso tenia una pagina que no me dejaba navegar, se presentaba diciendome que tenia un virus y que tenia que descargar un programa de cierta pagina y despues de esto se termino el problema aunque si, la alerta en sonido de sirena no he podido eliminarla pero ya es minimo el problema, aunque si tienen una recomendacion espero me ayuden. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |