![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
si no lo podes traducir y nesecitas si o si en español, busca aca en el foro q hay un manual del Superantispyware totalmente en español |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español de acuerdo. Ya he visto el manual de traducción al español y haré una copia. muchas gracias por resolvermelo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Sirve para la version 4.01154? porque me dice que se puso en español y no se puso, lo veo en ingles. Segui las intrucciones al pie de la letra. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola, he instalado SUPERA y cuando intento instalar el parche me da el siguiente error "Run-time error 75: Path/Fin access error un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Una pregunta caballeros: Es compatible este con Vista? Pregunto, porque quiero actualizarme... ![]() Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Cita:
Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Ah, genial ![]() Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Hola!!! SOY PICXEL y nuevo en el foro, Paseaba por la red en busca de soluciones para las molestias que se nos mandan en nuestros sistemas, me vuelven loco, bueno, voy a grano, baje y seui las instrucciones indicadas, lo único que no funcionó fue la traducción, lugo les cuento el resultado!!! saludos a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español En la ultima version del SUPERantyspyware parece k tiene problemas pork a veces sale un mensaje con caracteres extraños y deberia salir k el disco A: esta vacio o algo por el estilo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |