Hola chicos!
Cita:
| NOTA * No utilice gestores de descargas para bajar el parche y hágalo directamente del foro.
|
A los que les dice que no existe el fichero al extraer, recuerden no usar gestores de descarga para descargarlo, porque se bajará mal y aparece este error que mencionan
Cita:
Originalmente publicado por zarita COMO LE HAGO PARA BAJAR ESE SUPERAntispyware parche en españolll?  |
Al final de
este post, dale clic a
sas_esp.zip :
Cita:
Originalmente publicado por onegames Parche NO oficial de Traducción al español para SUPERAntiSpyware
demasiado bueno rapido y facil de instalar, pero aun asi con varios programas que he ejecutado sigo con un sofware de un juego de dragon ball q baje de ares y no puedo eliminar de la carpeta de descargas que me recomindan igual el juego nunca sirvio quedo hay como archivo sin poder borrar  |
onegames, debes crear tu propio tema para tratar este problema. Si tienes dudas de cómo hacerlo, mira
aquí Cita:
Originalmente publicado por lucifer1 Gracias a todos por vuestro magnifico trabajo, es perfecto. Una pregunta, puedo tener sl S-B & D junto con el antispyware en el Pc, o es mejor tener nada mas que uno, y en este caso cual me aconsejas. Gracias. |
lucifer, no debes tener dos antispywares de residentes (protección en tiempo real) porque entrarían en conflicto. Esta versión gratuita de
SUPERAntispyware no trae el residente, por lo que deja
SpyBot S&D de residente (el
TeaTimer) y usa para escaneos periódicos el SUPERAntispyware
Saludos