![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Me parece bueno de momento, aunque al instalar el parche en español me sale "error no se pudo instalar control active-x" esto en ingles, asi que como + ó - me defiendo en inglish pos lo dejo tal cual.Tampoco me deja la proteccion en tiempo real me dice "no disponible". en fin lo seguire probando a ver que tal. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español hola Kaneko hacerca de la proteccion en tiempo real no se puede en el producto gratis. Para activar la proteccion en tiempo real nececitas comprar el SUPERAntiSpyware profecional |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Tengo una pequeña crítica: Remover no significa eliminar. Es un anglicismo puro y duro q corresponde al español ELIMINAR. Remover siginifica volver a mover en México, Nicaragua, Perú, Ecuador, argentina o Chile. Soy y filólogo y profesor, y es una cosa q he comentado con colegas de Suadamérica, y me dan la razón. Y puedo decir, q en mi barrio, q hay gente venida de Perú y Ecuador sobre todo, más unos cuantos argentinos, jamás dicen remover. Sólo los jóvenes con conocimientos informáticos q leen el inglés remoove, y hacen un calco léxico muy incorrecto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |