| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!!! tengo un presario f5o5 el cual formatee con xp home editions. el notebook no venia con los driver incluidos por lo que tuve que buscar en la red pero aún no puedo encontrar los de "controladora de video". he intentado con DriverMagic el cual me resolvió algunos problemas pero al volver a usar este programa, descarga los mismo controladores anteriores y no me sirven para mi actual prolema . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente ![]() Última edición por bagf fecha: 16/06/07 a las 16:37:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con conntroadora de video Ve a la página de Compaq que es www.hp.com y descarga el controlador de vídeo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| la respuesta no me ayudó en nada. pero gracias de todas maneras he dado por solucionado el problema ya que he podido encontrar el controlador exacto para mi notebook ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |