| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sector 0 Buenas aqui otra duda extraña hace tiempo escuche a un amigo que se podia mover el sector 0 del disco duro que tan sierto es esto o como funciona se que el 0 es el mas importante hasta donde se la pregunta es, en verdad es posible mover ese sector y como con que herramienta ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sector 0 Serían unas buenas preguntas las siguientes: ¿Para qué deseas mover el sector 0 del disco duro? ¿Qué ganas con mover el sector 0 del disco? De antemano digo que no se si se pueda mover el sector 0 de la unidad y tampoco le veo mucha utilidad. Dicho sector es el más importante sin este las particiones no existirían. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sector 0 Bueno sabes que en algunas ocasiones se dice que el sector 0 se daño y como tal el disco tambien entonces si es posible ubicar en otro lugar el sector 0 el disco recuperaria su vida pero yo estoy seguro que si se puede debido a que mi amigo me comento que tiene un amigo que los mueve pero que no quiere decir con que programa o como hace de todos modos investigare mas el asunto y cualquier cosa les comento :D Saludos desde Venezuela ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |