| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo puedo entrar a google y al alta de usuarios Arnet (solucionado) Hola! Tengo un problemon con Win98 y modem Huawei. Pasa que solo puedo entrar a google y a la página de Arnet donde se dan de alta los usuarios. Problema de nombre de usuario no es porque lo pongo en otra PC con otro modem igual y funciona. (probe esto porque es parecido a lo que pasa cuando estas instalando el modem y dando de alta el usuario en arnet...no permite navegar por otras páginas). Uso el IExplorer o el Firefox y es lo mismo. Desde la línea de comando puedo hacer ping a cualquier página. En ningún momento me sale cartel alguno de error. Los navegadores solo se quedan esperando un buen tiempo antes de dar el error de servidor no encontrado. Uso del NOD32, el SpyBot (solo encontro spyware como el Funweb y un par similar) pero ya esta limpia. Paso el hijackthis y ya casi no queda nada por eliminar. El NOD32 se conecta a la página de actualización pero después salta un error de descarga interrumpida. Bueno no sé que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos y el foro esta de 10! La verdad una de los mejor que he visto. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Descarga el WinsockXpFix. Ejecuta la herramineta por lo menos 2 Veces. SAlu2! Me cuentas si te funciono ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo puedo entrar a google y al alta de usuarios Arnet Hola! Gracias por la respuesta. Pero ya lo solucione antes. Reinstale el Win98 y el modem, y todo salio andando. Para la próxima vere si con tu solución se puede (¿con win98 da igual?). Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos Esteban |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |