![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a gmail ni hotmail Hola a todos! Acabo de registrarme y es obviamente la primera vez que les escribo. Hace unos días q tengo internet en casa y no puedo acceder a ninguna pagina de mails (gmail, hotmail, etc.) ni al msn. El resto de las páginas funcionan normalmente. Lo he probado en Internet explorer y en Firefox, y es lo mismo. Quedo a su dispocisión. Saludos Gastón |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a gmail ni hotmail Olaaaaaaaaaaaa Antes de hacer eso que te recomendaron, realiza el siguiente test de velocidad: Asociacion de Internautas Despues de concluido me pasas su resultado y utilizas la herramienta WinSock XP Fix (la descomprimes, abres la aplicacion, le das en Fix y cuando acabe reinicias) para ver si con eso se soluciona tu problema. Cita:
Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a gmail ni hotmail La conexión la hice mediante un software específico de mi proveedor. Cuando la hice estaba utilizando como antivirus el Symantec Antivirus. Pensando que el problema estaba relacionado con éste, me recomendaron el NOD32, que es el que tengo actualmente. Sin embargo el problema sigue siendo el mismo. Me parece raro que tenga que ver con el antivirus. Otro detalle que omití es que cuando quiero ingresar a la pagina de gmail o hotmail aparecen como Not Found directamente. En cuanto al msn, luego de completar mail y contraseña me aparece un cartel de error en conexión Cod 80048820. Todavía no he probado sus recomendaciones por si ésto las modifica en algo. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |