| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo un problema medio grave. Resulta que hoy en la mañana intenté prender mi PC, y en lugar del habitual beep! de inicio, se oyeron 2 beeps rápidos, seguidos por otros 8 algo más lentos y no aparece nada después en la pantalla. De hecho, la pantalla ni siquiera reconoce la señal del PC, pues aparece lo mismo que cuando el PC está apagado, es decir, aparece "Sin Señal". Alguien podría decirme a qué se debe esto? no le he hecho nada al PC, si es de utilidad, todas las noches después de apagarlo desenchufo el alargador que tiene todas las cosas del PC, porque me molesta el zumbido que hacen los parlantes cuando están enchufados. Tendrá algo que ver con esta extraña falla? Se habrá quemado algo? Ayuda por favor!!! De antemano Gracias Panda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, con el CPU desenchudado de la corriente electrica, verifica que la tarjeta grafica este bien conectada ala tarjeta madre. Recuerda que al abrir el CPU no debe estar conectado a la coriente elctrica y tratar de no tocar ningun componente, solo tomalas de las partes de plastico. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Eeeeeeee funcionó!! vaya, muchas gracias!! y yo que pensaba que podía ser algo grave =P. De verdad, gracias, estaba reurgido. Panda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |