| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, recien me he descargado el Firefox pero resulta que se siguen abriendo algunas ventanas de IE6, ya estaba habituada a el, pero ahora me gusta mas el Firefox y no quiero que se sigan abriendo mas ventanas con el. En la configuracion ya esta como predeterminado, asi que no comprendo porque sigue persistiendo el IE Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho. Gracias. Saludos, Jessie. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Se abren las ventanas solas? o al darle click a ciertos enlaces (links)? Si se abren solas, de que tipos de ventanas osn? (que anuncia, tipo de titulos, etc). Si se abren al dar click en enlaces, pues es que tal vez se seolucione al ir en al barra de menu dle fireFox a Herramientas->Opciones, ahi eliges la pestaña General y marcas la casilla de que debe verificarse que es navegador predetermiando. Incluso dla clik al boton que está ahi al lado para verificar ahora. Nos comentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el firefox pero sigue abriendo el IE Cita:
Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, En cuales programas te sucede esto? o es en todos? ya reinciaste el navegador despues de hacer los cmabios? (<-- a veces funciona) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Lo instale ayer, asi que ya he reiniciado el ordenador y todo sigue igual. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Lo del msn no se puede cambiar (o por lo menos no hasta donde yo s'e). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el firefox pero sigue abriendo el IE Vale, bueno, pues ni modo, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el firefox pero sigue abriendo el IE Visita este tema: como poner firefox mi pag predeterminada?..(Solucionado) Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos, ya pueden dar como cerrado este tema, gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Pulsa al lado de Ayuda (donde haya un espacio) con el botón derecho y dale a Personalizar. Arrastra ese icono hasta donde desees tenerlo y pulsa Terminado. Mira más información sobre IETab Nos comentas para ya cerrar el tema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |