| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la resolucion del monitor Hola a todos. Tengo una laptop dell inspiron 6400, con windows xp, en ella tengo dos cuentas de usuario (mi cuenta y la de mi hermano), sucede que cuando mi hermano inicia su sesion se cambia la resolucion de la pantalla (de 1280 x 800, a 800 x 600). Lo raro es que en mi cuenta no pasa eso y en ninguna otra cuenta que utilice. Haber si alguien puede ayudarme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Pues si, acomodo la resolucion y ya queda, pero si reinicio y/o apago la laptop, al entrar nuevamente a la cuenta de mi hermano, inicia todo bien, pero en cuanto carga completamente el sistema, parpadea la pantalla y regresa a la resolucion de 800 x 600. Lo curioso es que aveces no pasa esto, todo bien, pero son contadas esas veces. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion del monitor La tarjeta grafica es mobile intel 945GM express chipset family |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion del monitor hola, encontre esto: para instalarlo sigue estos pasos: 1.- entra al administrador de hardware (clic derecho sobre mi pc, propiedades, pestaña "hardware", administrador de dispositivos) 2.- abres la rama adaptadores de pantalla 3.- desinstala el que encuentres ahi. 4.- sin reiniciar la maquina limpias el registr con RegSeeker 5.- reinicias la maquina 6.- instalas el driver del enlaze que te di al principio del post. nos cuentaS! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Oye, influye en algo la limpieza del registro??? Es que ya una vez habia reinstalado el controlador, pero seguia el problema. Pero ahora al parecer ya no, es por eso la pregunta del principio. Gracias por todo, esto creo ya esta solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |