• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc se puso de reina, no quiere abrir nada ni siquiera el admon de tareas

Resumen del tema: mi pc se puso de reina, no quiere abrir nada ni siquiera el admon de tareas - Bueno este es el problema que tengo, hace ya un mes me avia pasado pero no me regristro virus el AVG antyspyware 7.5.0.50 y era lo mismo no me dejaba eje3cutar ningun programa de extencion ...

Usuario Avatar de hollowlife1990

Malware mi pc se puso de reina, no quiere abrir nada ni siquiera el admon de tareas

Bueno este es el problema que tengo, hace ya un mes me avia pasado pero no me regristro virus el AVG antyspyware 7.5.0.50 y era lo mismo no me dejaba eje3cutar ningun programa de extencion .exe solo los .zip y .rar, pero se soluciono co nun par de escaneadas.
      Ahora el problema es que me sigue lo mismo el virus lo detecta como "win32/B.mm" que segun llega por correo ya le pase varios antivirus como el norton antivirus el AVG el Avast! y no lo elimina, no puedo abrir ni siquiera el cmd.exe ni el administrador de tareas, ni siquiera los jugos que bienen por defecto en windows y el virus sigue
      si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho =]

Moderador

Re: mi pc se puso de reina, no quiere abrir nada ni siquiera el admon de tareas

Hola hollowlife1990 Bienvenid@ a Infospyware

- Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3

- Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí

- Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún

- "Apaga Restaurar Sistema"

- Activa la opción "Ver archivos ocultos"

- "Reinicia a prueba de fallos"

- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

- Reinicia el PC a "Modo normal"

- Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual

- Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

- Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware

- Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hollowlife1990

Triste Re: mi pc se puso de reina, no quiere abrir nada ni siquiera el admon de tareas

ya hize todos los paso que me dijiste y mi pc sigue igual,solo uno que no me dejo hacer me reiniciaba la pc fue el del karpesky el ewido si lo paso pero no borro nada los archivos siguen igual, el unico cambio es que ya puedo abrir los block de notas y los archivos recien bajados pero solo es mientras no reinicie la pc, le pase el hijackthis aver que me decia y pss me saco varias cosas pero = no las quiere borrar y vi un proceso que se me hizo sospechoso nunca lo avia visto este es:

C:\WINDOWS\system32\tbpuublu.exe

el SUPERAntispyware no borra los adwares me salen palemeados en verde y cuando lo vuelvo a correr en modo de escaneo me siguen apareciendo solo borra los cookies.

y no puedo entrar ha modo de prueba de falloos no me lo permite xd! ni siquiera al REGEDIT =\

bueno ahy esta otro problema mas pero ire ha postear mi log en foro de hijack

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: mi pc se puso de reina, no quiere abrir nada ni siquiera el admon de tareas

Hola hollowlife1990

Realizá un análisis con el Ewido y Kaspersky Online como te dijeron anteriormente pero esta vez peganos sus reportes para que los podamos analizar.

Salu2
      Linux User Registered #451400