![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo la vercion uneva del msn messenger ke es la de 7.5 pero al momento de entrar al messenger pongo la cpontraseña y todo y cuando kiere entrar no s epuede y me aparese un letrero de ke ai un error e instaladoo varias verciones del msn messenger y con ninguna funciona pero si se puede entrar en la pagina del MSN online messenger creoo ke es un virus o alguo asii no es por mi cuentaa..:S si me pueden ayudar nota tenia un viruas anterior mente puede ser ke eso lo afecto..? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn messenger Hola, bienvenido al foro. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. Luego realizas los 11 pasos para una buena eliminación, sin saltarte ninguno. (debes descargar primero los programas que necesitaras, los instalas y actualizas) Pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada. Al terminar vuelves a contarnos como te fue. Caho y suerte.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn messenger hola ya ise todo lo ke me pusiste y nada sigue saliendo el letreroo y alo abia acheo anterior mente por ke tenia un virus! qe me recomiendas hacer porfis ocupo demasiado el msn messenger por mi trabajo o dime otro progrma ke pueda usar con mi cuenta!! por favor ayudenmee..:D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn messenger Hola, desinstala el Messenger, pasas el RegSeeker, lo vuelves a descargar e instalar, y luego nos avisas. Saludo.- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn messenger Hola juanchooo Lo q tienes q hacer una vez q has dasinstalado el Messenger,es pasar el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Luego selecciona todo(en el RegSeeker,abajo) y con el boton derecho lo eliminas todo. Tambien deverias de pasar el *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales Hicistes los *Los 11 pasos como te recomendaban.? Nos cuentas si solucionastes el problema. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn messenger Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |