| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema deja de mostrar imagen y se cuelga hola,lo primero nose si lo e puesto el post en el lugar adecuado porque nose si tengo un problema de sowftware o de hadware o de que.. Es el siguiente: Al cabo de un rato con el pc en marcha,mi pc se cuelga,y la imagen en pantalla,desaparece y aparece...hasta que llega un momento que se cuelga del todo o bien deja de mostrar imagen...en ese intante le doy a reset y se inicia normalmente... Ya me tiene un poco preocupado¿Alguien me sabria decir que lo puede ocurrir, ycomo puedo solucionarlo? Perdon por si no e situado el pot en un lugar adecuado,no sabia donde poner... Gracias de antemano Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema deja de mostrar imagen y se cuelga el pc esta bastante limpio,la verdad.. no lleva demasiado tiempo montado,pues la placa base y el procesador se las cambie hara unos 3 meses... asi que no creo que sea ese el problema... alguna otra idea?? estoy desesperado,cada hora o asi encendido le ocurre... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema deja de mostrar imagen y se cuelga bueno... pude q algunos dispositivos los dejaron flojos cuando cambiaron todo... yo q tu la limpiara (mas q todo las conecciones) y revisaria q nada este flojo. tambien en el poco tiempo q la puedes usar, deberias de revisar como anda tu disco dur, lee este tema: http://www.forospyware.com/213201-post24.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema deja de mostrar imagen y se cuelga al realizar la comprobacion de disco existe la posibilidad de perdida de informacion??? se solucionaria con un formateo??? es que tenia ya de hace algun tiempo hacerlo,y la verdad,me parece un buen momento poseo dos discos duros,el que debo examinar es el que tiene el sistema operativo instaladao,o ambos?? perdon por mi ignorancia |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |