Hola
Tengo varios problemas con el disco duro asi que voy a tratar de ponerlos en orden para ver si alguien me puede hechar la mano.
Primero conecte el disco duro como esclavo (tengo uno otro de 80 donde corre windows), en el mismo IDE y cambie a el IDE2 la unidad de cd dejandolo como maestro.
Mi primer problema es el BIOS que no se ve la unidad de cd, despues de revisar las conexiones en REPETIDAS ocaciones y buscar en internet y demas, desisti y desidi dejar eso para despues(lo importante era hacer el respaldo).
Asi que desconecte la unidad de cd e inicie windows , ya en windows me sale
nuevo volumen generico encontrado, pero me sale una pantalla que dice "No se puede instalar el Hardware", " El sistema no puede hallar el archivo especificado", lo cierro y sigue apareciendo, pero alterna con
nuevo unidad de disco encontrado 
, asi que a veces lo ve como volumen generico y a veces como unidad de disco!
El disco unas veces se puede ver otras no desde mi pc, en administrador de discos paso lo mismo a veces se ve, a veces no, y en administrador de dispositivos me marca signo de admiracion, a veces en mis dos discos, a veces nomas en uno, a veces dice volumen generico
La verdad no se que este pasando, no se por donde empezar si por arreglar lo
de la unidad de cd o lo del disco duro la verdad no se estoy increiblemente perdido, les dejo las especificaciones de mi maquina con los datos que yo creo que pudieran ayudar si necesitan alguno extra solo diganme de antemano gracias
tarjeta madre: gigabyte GA-81915G
disco duro: SEAGATE 250G ATA
S.O:Windows SP2