Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/07, 02:44:10
Usuario

Pregunta Mejor Antivirus y Firewall para un servidor?

Probablemente esta es una pregunta que se haga con frecuencia pero me gustaria otra opinion acerca de ¿Cual es el mejor Antivirus y Firewall que recomiendan para utilizar en un servidor web y porque?...

Bueno e llegado a la conclusion (por experiencia) que...

Norton (cualquiera de sus versiones y derivados): No funciona para nada, ademas de ser un software muy robusto no detecta casi nada, ademas si los llegase a detectar, nunca tiene las "vacunas".

Panda: Es muy bueno y detecta casi todo, es muy completo... el unico incomveniente es que es un software demasiado robusto y se necesita una buena PC para que no se nos haga lenta.

McAfee: Exelente Antivirus y tambien no se queda atras el Firewall, detecta casi todo. No se necesitan tantos recursos de la PC, el problema es que tarda mucho en escanear las unidades.

PC-cillin: Tambien es muy bueno, trae varias funciones aunk no se si sea tan bueno que no me deje entrar virus o sea tan malo que no los detecta porque el tiempo en el que lo estuve utilizando, no me detecto grandes amenazas... y las pocas que tenia no eran gran cosa.

NOD32: Hasta ahorita el mejor que e provado, es parecido al MCAFEE en cuanto a deteccion de virus y trae varia opciones. Me a detectado grandes amenazas aunk en algunas ocasiones no me da las opciones de elimar o de desinfectar.

Asi que me gustaria tener una segunda opinion acerca de esto, y tambien de cualquier otro que piensen den buenos resultados en cuanto a deteccion de virus y gastos de recursos, ya que me faltan por probar otros como Karpesky, AVG, BitDefender, etc..

Salu2
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro