Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/07, 01:36:25
Baneado

WV contra la mejor distro LINUX ...

espero no me cierren esta consulta o encuesta?

si les dan a escoger WV 'ilegal' o la mejor distro LINUX a kual le apuestan?
ojo: ilegal vrs. legal
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/07, 05:13:29
Colaborador

Re: WV contra la mejor distro LINUX ...

Es algo controversial el tema y puede que se desvíe un poco pero no es algo que debería cerrarse en primera instancia ya que solo pides opiniones.

Tu consulta es bastante compleja ya que cualquiera de los 2 sistemas puede llegar a ser bueno según el usuario, en mi caso particular uso los 2 sistemas ya que en suele suceder que necesito probar ciertos programas en Windows que en Linux no se me haría fácil o incluso a veces se me haría imposible probar con totalidad.

En cuanto a la mejor distribución de Linux sencillamente no la hay y etso tiene una razón, todas son buenas pero cada una se ajusta a las necesidades del usuario, por ejemplo muchos dicen que Mandriva es excelente distro porque es fácil de usar y otros dicen que Ubuntu también es una de las mejores, pero lamentablemente para mi la mejor es Gentoo por su velocidad, libertad y su forma de manejarse, si bien es una distribución compleja para manejar es mucho más completa y Libre que Mandriva y Ubuntu, a parte de ser más estable.

Ahora en cuanto a la respuesta a tu pregunta si pudiera elegiría a los 2, pero como no puedo mi respuesta sería Linux 100%.

Lastimosamente me alejaría de mis juegos preferidos (aunque no son muchos) pero no puedo dudarlo, Linux me gusta mucho más por su libertad y su forma de manejarse, y claro, su seguridad .

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/06/07, 14:03:54
Baneado

salu2,voy a ser sincero h,tengo la posibilidad de 'montar' Vi$ta por medio de un dc 'genuino'["prestado"][me ekpliko?...tu me entiendes!],x otra parte tengo los dc vivo de ubu\kubu[los de canonical],como verás es un pequeñín dilema,la cosa es q no kiero mas xp[y eso q tengo 'pro']

Cita:
muchos dicen que Mandriva es excelente distro porque es fácil de usar y otros dicen que Ubuntu también es una de las mejores, pero lamentablemente para mi la mejor es Gentoo por su velocidad, libertad y su forma de manejarse, si bien es una distribución compleja para manejar es mucho más completa y Libre que Mandriva y Ubuntu, a parte de ser más estable.
voy a tomar en kuenta esa observación sobre gentoo y mandriva para un futuro cerkano!

*demosle unos dias a la 'enkuesta' si no hay mucha respuesta la cerramos...

post #4  
Antiguo 15/06/07, 17:38:56
Colaborador

Para iniciar el LiveCD no necesitas instalarlo así que puedes verlo desde el LiveCD sin tocar tus datos o las particiones, si te gusta como va y como es el sistema instalalo, sino pues sencillamente no lo hagas :)

Debo decir que yo comencé en linux con Mandriva y no me gustó, luego pasé a Suse y mucho menos me gustó, me quedé un buen tiempo con Ubuntu y Debian porque me enseñaron bastante, sobre todo Debian.

De todas formas no etsá de más instalar Vista, yo tengo también el Vista (si tengo 4 sistemas, Windows XP, Debian, Gentoo y Vista) me gusta probar sistemas, si eres igual pues no está mal probar el Vista

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/06/07, 18:27:58
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
Para iniciar el LiveCD no necesitas instalarlo así que puedes verlo desde el LiveCD sin tocar tus datos o las particiones, si te gusta como va y como es el sistema instalalo, sino pues sencillamente no lo hagas :)
diste en el klavo conmigo:

resulta q estos dcvivo me estan dando problema para 'testear' linux,al dia de hoy no he podido[increible]probar ubu\kubu,tal vez me puedas ayudar:
tarda mucho en cargar y a veces el raton no 'responde'[tengo 256 mb ram-p4,es ekipo moderno]es poca memoria para k korra el 'live'?...nuse no me parece, tu sabrás!

lo q me molesta [bastante]es q supuestamente debería meter el dc en la bandeja,reiniciar,esperar q cargue,darle a 'iniciar o instalar'[1era opcion] y ya! testear el vivo...pero no!
en una guía de instalación al final aparece esto:

" La mayoría de los problemas para instalar Ubuntu provienen de que éste no reconozca bien o no le sea posible utilizar alguna parte determinada de los componentes básicos del equipo, como por ejemplo la tarjeta gráfica, no arrancando el entorno gráfico virtual de manera correcta y, por lo tanto, no iniciándose la instalación, dando una serie de errores. "
k opinas? cual puede ser mi problema??

post #6  
Antiguo 17/06/07, 16:49:57
Colaborador

El LiveCD "exige" creo que 192Mb de Ram así que vas sobado con respecto a la Ram.

Ahora con el problema en sí, puede estar dado por muchos factores, como bien citaste puede ser un problema de «Hardware» como también un problema en el Propio CD/DVD del sistema, por ahora trata de cambiar de CD/DVD.

Por cierto, mencionas que tarda bastante en cargar, cosa que no es normal y puede darme a entender que el CD o la lectora están fallando.

post #7  
Antiguo 17/06/07, 20:54:08
Baneado

digo una cosa:

si "llegara" a instalar ubu en 'modo grafico' habría algun problema,es correcto hacerlo de esa manera,me kedaría 'perfecta' la instalacion?

salu2

Última edición por ▀ ▀ ▀ fecha: 17/06/07 a las 23:15:30.
  post #8  
Antiguo 18/06/07, 12:45:02
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
El LiveCD "exige" creo que 192Mb de Ram así que vas sobado con respecto a la Ram.
"128"Mb de Ram

salu2
  post #9  
Antiguo 18/06/07, 16:47:52
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por ▀ ▀ ▀ Ver Mensaje
digo una cosa:

si "llegara" a instalar ubu en 'modo grafico' habría algun problema,es correcto hacerlo de esa manera,me kedaría 'perfecta' la instalacion?

salu2
Ummm bueno, no te entiendo bien la pregunta. Pero no "debería" haber problema si lo haces en modo gráfico o en modo texto, a menos claro que el CD/DVD tuviera un defecto. Particularmente las hago en modo texto desde que comencé en Linux, me da más control en lo que hago, pero modo gráfico o texto no importa, de igual forma debe funcionar.

Cita:
Originalmente publicado por ▀ ▀ ▀ Ver Mensaje
"128"Mb de Ram

salu2
Chévere, gracias por el recordatorio :)

post #10  
Antiguo 18/06/07, 19:45:16
Baneado

salu2, chamo...voy a "probar" a instalar en modo grafiko seguro,segun tu no hay ningun problema,aunke no me parece la forma 'correcta'...insisto k debería ser en iniciar o instalar como me imagino todo el mundo lo hace,me da mala espina instalar asi[akello de "mal empieza mal termina"(instalación)]

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro