| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con grabación de dvd y archivo dañado hola... bueno para explicar poco a poco, cuando uno graba un dvd este posee 2 carpetas una llamada VIDEO_TS y la otra llamada AUDIO_TS en la carpeta VIDEO_TS se encuentran los archivos VOB, BUP, e IFO del dvd, por lo que ya para poder grabar el dvd lo que tienes que hacer es crear dos carpetas, llamarlas AUDIO_TS y VIDEO_TS y luego copiar en la de video todos esos archivos que tienes y quemar el dvd, esto asumiendo que los archivos no esten dañados.. ahora lo de los subtitulos.. el ( o los) archivos VOB es el que posee dentro del el las cadenas de audio video y subtitulos de la pelicula, teniendo una cadena de video, varias de audio dependiendo de si el dvd trae para hablar en varios idiomas la peli y los de subtitulos para subtitularla en varios idiomas, los archivos BUP e IFO como te puedes dar cuenta son mas pequeños y dentro de ellos lo que hay es informacion para la reproduccion del dvd, los menus y otras cosas mas.. puedes leer estos enlaces para mas informacion: Doom9 en Español - La casa del video digital http://www.smart-projects.net/es/tips.php?tips_page=2 Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con grabación de dvd y archivo dañado Mira lo que debes hacer es meter todos esos archivos en una carpeta que llamaràs Video_ts y despues desde nero quemar el dvd, o desde clone dvd (es mas sencillo) lo mas probable es que te funcione. Estando esta carpeta en tu disco duro podrias ver la pelicula desde un programa que lea DVD como por ej. el intervideo que tiene la opción de abrir desde carpeta. Lo que te desorientò es que los dvd, como la peli que bajaste no son archivos de video que se puedan ver como un archivo *.avi o *.mpg sino que se componen de muchos elementos que al ser leidos por una maquina dvd o por un programa reproductor de dvd te brindan todas las funcionalidades como extras, subtitulos, elección de idiomas y demàs. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con grabación de dvd y archivo dañado Entonces basta con hacer una carpeta VIDEO_TS y poner ahí todos los archivos, tanto los que vinieron sueltos como los que estaban comprimidos, o sea, la película entera, y de ahí grabarla directamente con el Nero? Y la carpeta AUDIO_TS para qué sería? Y el hecho de que yo no pueda abrir los .BUP y los .IFO no significa necesariamente que estén dañados? Qué se supone que tiene que aparecer si uno les hace click? Son sólo información? En el VLC Player me aparecen pistas de audio y todo eso. Eso significa que los .BUP y los .IFO andan bien? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con grabación de dvd y archivo dañado Si en teoria tiene que andar todo bien. La carpeta audio_ts siempre la he encontrado vacia pero en todos los dvd aparece, para que tengas mas traquilidad introduce un dvd en el equipo y con boton derecho dile explorar veras que la estructura del dvd es exactamente igual a la que descargaste. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con grabación de dvd y archivo dañado Te aconsejo que uses DVD Architect de Sony, es muy bueno.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con grabación de dvd y archivo dañado Otra pregunta: en caso de hacer una carpeta audio_ts ésta va adentro de la carpeta video_ts o aparte? Aunque la película esté dividida en varias partes al quemarla se fusiona todo y se convierte en un dvd completo? Con el Nero también o sólo con el DVD Architect? No salen con configuraciones como bitrate y todo eso que yo no entiendo nada o igualmente con los manuales que hay en internet me puedo arreglar bien? Es que no quiero que el dvd pierda calidad, porque escuché por ahí que si está bajado de internet siempre va a quedar peor al quemarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
Normalmente las 2 carpetas van separadas ..y la de audio suele estar vacia tu coges creas la de Video_TS ..y mete adentro los archivos ...abre el Nero Barning>Elige Video/DVD>Busca la carpeta Video_TS >Abrela >...A la izquierda del Nero Marca la carpeta Video Ts(Se pondra en rojo)..>selecciona los archivos>Boton derecho>copiar Compilacion y se pasaran todos a la izquierda...dale a Grabar ..pomes la velocidad...te aconsejo la minima y a esperar![]() . mejor te paso esto y asi lo entenderas mejor si no me voy a liar hasta yo ![]() espero ![]() >> MANUAL Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |