| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ya tuve anteriormente un problema pero gracias a este foro pude solucionarlo , especialmente a Hobbit; pero soy de meterme problemas me acabo de meter en otro, pero no es tanto un problema simo una molestia, cuando instale win XP me aparecio cosa que no me habia pasado, (viste cuando pones un pendrive o un mp3 en puerto usb) un icono en el panel de contol que pertenece al disco C . ¿se puede sacar? si es posible quisiera sacarlo. gracias PD: muy bueno el foro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Aparecio El Icono Del Disco La verdad no te entiendo :S explicate mejor y con mas letras xD |
![]() | ![]() |
| |||
| perdon si, me explique mal, antes tenia un problema pero ya fue resuelto. ahora tengo otro tipo de problema que fue cuendo instale windows xp, cuando termina de intalarce completamente me paso que aparece un icono del disco C: abajo a la derecha del escritorio, (icono similar cuando pones un pendrive o un mp3), bueno lo que yo quiero es sacarlo porque es molesto, si se puede, ya que antes de formatear la maquina no lo tenia. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Aparecio El Icono Del Disco ok, mas o menos me parece que te entiendo lo que quieres decir eso es un acceso directo a C que esta en la barra de tareas, lo que puedes hacer es: dar al boton derexo del raton encima de la barra de tareas osea a la derecha del boton inicio y despues das un clik donde pone Bloquear la barra de tareas despues azes clik iskierdo en el disco c de abajo a la derexa y le das a eliminar y ya se te quitara |
![]() | ![]() |
| |||
| no es un acceso directo, este icono de hardware con seguridad, viste cuando conectas un mp3 al puerto USB, en la barra de tareas que aparece un icono en forma de flecha verde con un cuadrado gris o plomo, bueno yo no tengo un mp3 o un pendrive sino es el disco C: que me aparece y quiero sacarselo.. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |