| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, lo q sucede es q tengo una PC media viejita que andaba bien, hasta q se me ocurrio formatearla . Por lo que me he dado cuenta el problema reside en una incompatibilidad entre la placa de video Geforce 2 mx/mx400 (la de 64mb) y el SP2 de XP. Como lo se? bueno corria bien con un XP Professional con SP1. Antes que me conrtadigan como ya lo hicieron una sarta de tecnicos compañeros (tecicos???) Le he instalado XP Ue, Xp Reloaded, Xp Pro con SP2, y se colgaba con todo los XP con SP2. Pero instale uno sin ese pack y funcionaba de maravilla (salvo que empeso con un error de volcado ya solucionado). Bueno me quede sin es XP sin SP asi que solo me uqedan los mencionados antes.Comportamiento de la PC: Con la placa de video: Inicia todo normal llega hasta escritorio y unos segundos despues la pantalla se pone en negro y con una guion titilante arriba. Sin la Placa: Todo anda bien, pero sin placa!!! Ahora bien intente actualizar el controlador de la G-force pero nada... Si me pueden ayudar se lo agradecería muchisimo. -------------------------------------------------------------------------- Solucionado: Luego de semanas y semanas de prueba y error, y falta de respuestas eh logrado dar con la solucion de este problema (Va... fue mi hermano Nerubiano). Para los que tienen este problema, intenten hacer lo siguiente: 1- Volver a colocar la Placa de Video. 2- Cuando windows la instale automaticamente saltara el error... 3- Entrar en Modo aprueba de fallo, donde desavilitara el uso de varios componentes inclusive la placa aceleradora... 4- Entrar en administrador de dispositivo (Panel de contro - sistema-hardware). 5- Desabilitar la placa on-board. en mi caso una S3 graphig Prosavage 8a26. 6-Reniciar..... Cuando entre en modo normal andará todo bonito... Era una pavada, pero habia que saber donde tocar :P --- DE NADA --- PD1:Si no puedes arreglarlo de esta forma porque no entendiste las instrucciones, mandame un mail a arcade.nico@gmail.com ó arcade_nico@hotmail.com que tratare de explicartelo mejor... PD2: Si no puedes arreglarlo de esta forma y quieres mandarme un mail para que tratemos de areglarlo juntos.... todo bien PD3: Si tenías el mismo problema y lo solucionaste mas facil o mejor... Escribelo aquí para ayudar a otras almas desdichadas... VIVA LAS PC VIEJITAS QUE TODAVIA QUIEREN ANDAR..... Última edición por Arcade fecha: 25/07/07 a las 11:43:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |