• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mi tarjeta de red inalambrica no funciona!!!

Resumen del tema: mi tarjeta de red inalambrica no funciona!!! - tengo una trajeta de red inalambrica ke esta en un puerto lateral de mi lap, es una 2wire con part number: 1000-100016-002, anteriormente cuando prendia la compu esta mostraba señales de vida encendiendo los dos ...

Usuario Avatar de yimiza

Atención mi tarjeta de red inalambrica no funciona!!!

tengo una trajeta de red inalambrica ke esta en un puerto lateral de mi lap, es una 2wire con part number: 1000-100016-002, anteriormente cuando prendia la compu esta mostraba señales de vida encendiendo los dos focos verdes... ahora bien cuando la prendo no prenden los focos esta muerta... en el asistente de la tarjeta dice k esta desconectada (neta???) ya le busque por todos lados, los drivers estan ahi si no no me apareciera el asistente para la configuracion... tampoko me aparecen las redes inalambricas ni nada.... tambien habia una manera de ver si estaba configurada la tarjeta esa era desde el administrador de dispositivos... pero ahora ni la reconoce ni nada tengo tres dias con hoy buscando los posibles problemas pero no le encuantro...
      Agradeceria demasiado me ayuden por k ya no se k hacer...

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: mi tarjeta de red inalambrica no funciona!!!

por lo regular las tarjetas pcmcia tienen problemas de falso contacto, asi que retirala y vuevla a conectar...

y una vez conectada muevela un poco haber si da señales de vida.

tambien recuerda que debes tener mucho cuidado al retirarlas.. y de preferencia quitala cuando este apagada tu portatil

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***