| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Tengo problemas a la hora de instalar una tarjeta de memoria de 1GB pc3200 de 400, que tenia entendido que era compatible con pc2100 de 266.la placa es Platinix 2d/533 pentium 4, 2,4 Ghz. Resulta que la he instalado y una vez que enciendo el ordenador me sale "no hay entrada de video" y ahi se queda. Me he fijado que en los LED, solo se enciende el LED2 y segun el manual dice algo asi como "system detect memory" pero no tengo ni pajolera. No se si tengo que hacer algo en la BIOS o simplemente no es compatible, Si me echais una mano os lo agradeceria porque no se que hacer. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalacion de tarjeta de memoria ok me voy a poner manos a la obra. Lo unico q no se si resetearla desde windows o mediante los jumpers. De todas maneras gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalacion de tarjeta de memoria He reseteado la Bios kitando la pila y he puesto la tarjeta de memoria y nada. Sigue igual. se enciende el ordenador pero la pantalla se queda en negro diciendo que no hay entrada de video. no se si tengo que modificar algo en la bios. Estoy desesperado, ya no se que hacer. que me aconsejais. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |