| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica buenass es un problema comun ya que esa tarjeta solo viene con su disipador... pero si es recomendable instalarle algun ventilador que le surta aire fresco, 60° se puede decir que ya es temperatura limite, bastante alta ![]() lo que puedes hacer es comprarle el ventilador e instalarlo en la tapa lateral izquierza (si se puede)... o de forma que el aire le llegue a la tarjeta. y te recomiendo leer estos FAQs. Refrigeración de Hardware saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica muchas gracias! Una cosa mas para poner el ventilador es mejor que lo lleve a un tecnico o lo hago yo mismo?Y que tipo de ventilador compro? es que ando perdido en tema de ventiladores ![]() Salu2! Última edición por hombrehierro fecha: 15/06/07 a las 08:51:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica Cita:
pero si hay que tener cuidado al meter mano en tu pc. Cita:
saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica Hola de nuevo Mira lo voy a instalar yo, lo que no te he entedido muy bien donde me dices que coloque el ventilador , sino me equivoco es como pone en la foto. ![]() Justo en frente de la tarjeta grafica, el la tapa lateral. Si es asi que tendria que hacer unos agujeros en la tapa y colocar el ventilador con tornillos? Me he leido el faq que me has dicho y si lo he entendido bien tengo que comprar un ventilador con aspas grandes(10, 12 cm) , pocas r.p.m y con el mayor C.F.M posible, no? Gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica buenas... y disculpa la tardanza te recomende colocarlo en la tapa lateral pensando que tenias algun espacion disponible en tu gabinete para el ventilador... pero no es necesario que lo perfores ![]() lo que puedes hacer es seguir los FAQs y colocar los ventiladores de tal manera que hagas circular aire por tu gabinete. pero tambien necesitamos saber que mother tienes, para ver cuantos ventiladores puede soportar. .... una pregunta... ¿de cuantos watts es tu fuente de poder? saludos ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica holaaa Mira lo de los watts de la fuente de poder no se como mirarlo, pero la mother es la siguiente: Nombre de la Placa Base ECS P4VXASD2+ (4 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio). Si me dices como averiguar los watts t lo pongo ![]() Gracias x todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta grafica debe estar una etiqueta pegada en tu fuente, alomejor la puedes ver quitando la tapa lateral de tu pc. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |