| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿¿ATI Radeon Xpress 1100 o Intel® Graphics Media Accelerator 950??? Entonces la ATI Radeon de 512 no desarrolla sus 512mb reales como dice ser... y la Intel GMA va mejor que la ATI... la verdad pense que era mejor la ATI que la INTEL...gracias por tu ayuda... otra cosa cual es mejor AMD Turion 64 X2 o Intel Centrino Core Duo???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿¿ATI Radeon Xpress 1100 o Intel® Graphics Media Accelerator 950??? hola! como dicel el refran "zapatero a tus zapatos" si bien los graficos de ati son mas nuevos que el GMA de intel y realmente no se que tan finos corran... ![]() y si me lo dejas a mi percepcion... cualquiera de esos 2 va a rendir similar ![]() pero lo que se... que para tarjetas madres... y mas en una portatil son mucho mejor los chips intel. Esto quizas lo notes cuando veas todo el soporte que se le da a intel con sus chips. y por si algunas vez te metes en lios... es mas facil salir con un conjunto de chips de intel que de ATI, los controladores se encuentran mas facil. ![]() saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿¿ATI Radeon Xpress 1100 o Intel® Graphics Media Accelerator 950??? Bueno gracias por su ayuda, fue muy util la verdad.... Creo que ahora voy a decidir por comprarme la Ace Intel Centrino Duo Core, con 2GB Ram, 2MB Buffer y Intel GMA 950. Y la otra hacer tenia ATI 512 y 1MB de Buffer, esas dos grandes diferencias eran |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |