| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mirad, he desistalado mi office 03 para instalar el office 2007, todo va bien hasta q me pone que "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUEDE ENCONTAR ENTERPRISE.WW\ENTERWW,CAB" ¿¿QUE HAGOOO???? mE URGE, PQ ESTOY EN PLENOS EXMENES Y NECESITO ESTOS PROGRAMAS DE OFFICE. AYUDADMEEE SALUDOS: SALVI |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cita:
Desistale el office 2003, pq me salia lo que ya te he dixo..ypense q podia der por la version anterior, lo quite, pero nada, sigue saliendo. El cd de instalacion supongo que en perfectas condiciones, pq familiartes se lo an instalado sin problemas y el lector tiene 4 meses o asi, vamos, es nuevo. ¿¿¿QUE HAGOO??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
entonces, el problema que es del lector???? El PC esta en garantia... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puede encontrar Enterprise.ww\enterww.cab durante la instalación de Office 200 a mi me ocurre lo mismo, me pide el archivo (que está en el cd ya incluido pero no se porque no lo acepta aunque lo cambie de carpeta..) y cuando lo pongo en una carpeta me pone que es inválida la indicacion. Tengo Windows Vista en el portátil, no se si eso influye a la hora de instalarlo... Espero que alguien tenga la solucion!! Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mira, yo ya pude instalarlo. El problemas es el DC, si te sale eso, consiguete un CD nuevo del office y se te solucionara el problema salvi |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |