• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

bootear desde CD

Resumen del tema: bootear desde CD - Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestra ayuda. Vereis el caso es que no consigo bootear desde CD ya cambie la configuracion de la bios y nada de nada, en cambio si ...

Usuario Avatar de seronda

bootear desde CD

Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestra ayuda. Vereis el caso es que no consigo bootear desde CD ya cambie la configuracion de la bios y nada de nada, en cambio si modifico para que lea primero desde el diskette lo encuentra perfectamente pero cuando pongo para que lea desde el cdrom no sale la opcion de presionar cualquier tecla para arrancar desde el cd y pasa directamente al sistema. Ya estuve leyendo en los foros que se puede hacer con nero un cd windowsxp bootable pero primero el cd que quiero bootear no es de windows y segundo lo tendria que hacer desde windows9x el cual no tengo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Seronda

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: bootear desde CD

Hola SerondaBienvenido al foro

lo que sucede es que no todos los cd de windows son booteables, entonces por mas que le indiques a la bios que piensas arrancar desde el cd y este no tiene un auto arranque , la pc busca el siguiente dispositivo de arranque , de tal forma que si quieres arrancar (bootear) desde el cd y no tienes un cd de instalacion OEM de win XP consiguete uno gratis live cd de linux (gratuito descargandolo en internet) para probar
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lo que sucede es que no todos los cd de windows son booteables
      ya eso lo entiendo pero en este caso el cd es booteable y ya lo probe en otro pc y me arranca perfectamente

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Entonces e smuy posible que sea la unidad la del problema y en un caso muy alejado, el BIOS.

Si es posible cambia la unidad a ver que tal va :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

HOLA Hobbit, mira ya puse de diferentes maneras que leyera la bios como cdrom, como D, como E, desconecte la lectora, (una es una grabadora yamaha y otra una lectora Nec) luego al contrario (lo que no sé es si a lo mejor en la bios como las tiene que detectar si es que las tiene que detectar o no si los jumper que llevan como deben de ir, si uno va como esclavo y la otra como maestro aunque tambien es cierto que como te dije desconecte una y luego la otra y lo que no me termina de salir al arrancar windows es lo de pulsar un tecla para iniciar desde el cd.. así que estoy un poco perdido por no decir bastante. Gracias Hobbit por leer este rollo. Saludos

Hola otra vez, sabrian decirme como se puede hacer en la bios para que detecte el cdrom y la grabadora ya que me he fijado que al arrancar el sistema cuando hace los test me aparece el disco duro , diskettera , pero ni la lectora ni la grabadora me aparecen en cambio una vez que acaba de arrancar windows me aparecen en Mi Pc.

Usuario Avatar de RodolfoDaniel

Triste Re: bootear desde CD

Hola gente, soy nuevo en el foro, y preciso ayuda urgente !!!!
      Tengo una notebook Acer 3624, quiero bootear desde el CD pero no puedo ya que no esta configurado desde el BIOS, pero el mismo se encuentra con password y no la se....Existe alguna forma de bootear desde el CD sin entrar a la BIOS ???? Aclaro que no tiene disquetera....

MIRA ESTO QUE ENCONTRÉ EN LA RED A VER SI TE VALE

Inicio ¿Le han puesto contraseña a tu BIOS en la tienda de informatica? ¿Tu ordenador del trabajo tiene BIOS con password? Con este manual la puede crackear.

Con este manual lo que se consigue es simplemente restablecer los valores por defecto de la BIOS y por consiguiente tambien los del password de la BIOS.

MUY IMPORTANTE: al cargar los valores por defecto de la BIOS puede que si su ordenador tenia alguna configuración especial, no funcione correctamente. Si bien es verdad en la mayoria de los casos no hay problema y no es nada habitual tener alguna opcion cambiada si no ha sido por el mismo usuario. Los ordenadores mas antiguos necesitan detectar los discos duros en el menu de la bios IDE AUTODETECTING DEVICES.

Verás que facil es... y sin ningún tipo de software.
      Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
      Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea 'cmd' ó 'command' (depende winNT o win9x).
      --------------------------------------------------------------------------------
      escribe 'debug'
      entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:
      --------------------------------------------------------------------------------
      BIOS AMI/AWARD
      o 70 17
      o 71 17
      BIOS PHOENIX
      o 70 ff
      0 71 17
      Otras BIOS
      o 70 2e
      o 71 ff
      o => esto es una vocal O minúscula.
      Para salir del debugger, solo escribe 'q' y dale a enter.
      Reinicia el Pc. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!
      No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS.
      Sirve para todas las versiones de windows.
      Autores:

bippest (en el foro de Colaboraciones∞)
      agustin_d: retoques y prueba.

Usuario Avatar de RodolfoDaniel

Wink Re: bootear desde CD

Gracias por responder rapido, si ya conocía ese metodo, pero no funciona, por lo menos no con el bios phoenix, como tambien las claves genericas.....gracias de todos modos

intenta entrar al bios para poder
      iniciar con CD-ROM, , en ese caso lo
      que hice es al inicio (no todas las pcs lo tienen) presione F1, F2...
      intentando que apareciera el menu de dispositivos de arranque y cuando
      le di la tecla ESC aparecio:

Boot Device Selection:

1.- HDD
      2.- CD/DVD
      3.- Floppy

fue cosa de seleccionar la opcion 2 y meter el CD de instalacion
      y seguir los pasos, en si no se si te ayudo pero en este caso lo que se
      quería era instalar cualquier sistema operativo aunque no se pueda accesar
      al BIOS. Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo