| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| pero lo peor es lo siguiente: Empezé a cambiar desde el programa, y me cambió algunos iconos y otros no, y me doy cuenta que los íconos: Mis imágenes, Mi música, y Mis vídeos, no pueden modificarse, toma a los del paquete como fijos...inamovibles!, y al remover la carpeta de ese paquete de iconos manualmente, toma el ícono de carpeta de windows para éstos, pero no exactamente los que corresponden, y tampoco permite volver a cambiarlos al instalar un paquete desde cero. Incluso le doy la ruta del directorio donde se encuentran...pero a la final me aparece la siguiente pantalla cada vez que le doy a modificar: ![]() Ya veo que esto parece un daño irreparable, porqué no encuentro información en la Internet que se encargue de tomar el tema. :sad: Y entro en modo seguro, en mi cuenta de usuario (soy el único), pero allí no puedo cambiar la resolución de la pantalla en un modo visible para todas las opciones del programa, sin embargo le doy restaurar icono predeterminado, y cerrar ventana, con lo cual pregunta si desea hacer los cambios, le doy en Sí, pero no puede modificarlos. Por favor, ¿alguno a investigado sobre el tema?? ¿cómo se usaría el CD del WinXP para recuperar archivos, aquello que se llama "Protección de archivos del sistema"? si no estoy mal. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Recuperé los íconos de mi pregunta, es decir, el de Mis imágenes, Mi música, y Mis vídeos, lo hice dándole nuevamente destino de ubicación a la carpeta Mis documentos, con lo cual tomó los íconos predeterminados del XP en esas carpetas. Sin embargo, continúan bloqueados, no pueden cambiarse por ningún otro, ni por alguno tipo XP o perteneciente a algún paquete de íconos del TuneUp Me sigue apareciendo la misma ventana de error.¿Alguno tiene pista del porqué ocurre?? Una ayuda foreros, por fa..., ustedes saben todo sobre XP. Última edición por Turson fecha: 24/06/07 a las 23:42:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |