![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 010.part.met IMPOSIBLE borrarlo hola! Tengo un caso para la araña! 010.part.met es un archivo temporal de EMULE y es imposible borrarlo, con o sin Emule, en modo a prueba de fallos o con KillBox. Cuando descargo algo me pone que no se puede abrir o guardar ahi. Como me deshago de ese archivo? Siempre me dice que otro proceso lo esta usando y con el KillBox que un proceso externo lo removió de la lista de borrado. He pasado antivirus, on line y locales y no lo detectan como spyware, pero me tiene escamada. Espero sus comentarios como me deshago de el archivo maldito? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 010.part.met IMPOSIBLE borrarlo Prueba renombrando la carpeta en que se encuentra el archivo, reinicia e intenta borrarlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 010.part.met IMPOSIBLE borrarlo holas! Ya intenté lo de borrar el directorio, no lo había hecho porque tenía descargas pendientes, no se deja renombrar, ni borrar. Ayer al prender el equipo en la verificacion de disco duro puso el nombre del archivo decia recuperando y luego eliminando, pero al prender la maquina seguia ahi. Y ahi sigue, ya no borro el part que si se puede porque al caer una descarga ahi no la termina, se queda eternamente en bajando. Si baja pero marca error todo el tiempo. No se que mas hacerle ![]() saludos, ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |