![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi msn malisimo S.O.S Hola: Necesito k alguien me ayude con mi msn me sale un emoticon en la pantalla cada vez k inicio secion, trato de pincharlo para eliminarlo pero no pasa nada solo se puede copiar o enviar, y cuando me muevo en la pantalla de mi msn donde salen mis contactos este se mueve conmigo a veces me aparecen 2 ![]() por fa si alguien fuese tan amable de ayudarme con esto estaria muy agradecida..... a otra cosa cuando lo pincho mucho mi msn se keda pegado y debo cerrarlo me aparece k no responde PD:soy nuevisima en esto de los foros recien hoy entre asi k si me ekivoko en algo o les molesto por fa disculpenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn malisimo S.O.S hola.. vamos a hacer lo siguiente desintala el msn y descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. P.D: no intales el msn, primero vamos a revisar la pc, al final despues de ver si no es algun malware te indicare para que reinstales el msn.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |